Bienvenidos a Ingles Online Gratis !!

 

Mucha gente prefiere pasar cursos de ingles gratuitos ya sea para aprender o para mejorar su ingles, pero antes de tomar uno de estos cursos en línea piense en los pros y contras.

Pros

Aprender ingles online gratis es confiable, el internet esta disponible 24 horas al día sin parar por lo que usted puede escoger su tiempo de estudio y si tiene una laptop lo puede hacer desde una café, librería, etc.

Contra

Por otro lado es posible que el contenido de un curso gratuito de las escuelas online no sea muy confiable, usted tendrá que confiar que el contenido está bien elaborado, caso contrario puede confundirlo. Por lo que el contenido debe estar bien hecho tanto en la parte gramatical, el uso correcto de voales y expresiones, puntuación, etc. Por ejemplo algo simple es ver el tipo de ingles que tiene el sitio web de la escuela online

Repetir es grandioso

Usted puede repetir un curso online una y otra vez. Es lo maravilloso de usar la computadora para aprender, usted puede repetir una materia o tópico una y otra vez.

Así mismo usted puede especializarse en ciertos cursos, puede darle más énfasis en prácticas de escuchar ingles. Ya que cada sitio gratuito de aprendizaje en ingles tendrá diferentes aéreas mejor desarrolladas.

Así mismo usted debe decidir que sitios escogerá para su aprendizaje gratuito de ingles. Esto es difícil para algunos estudiantes pero es mejor asi tiene un curso general a su medida que le permite lograr sus objetivos por lo que a pesar que le puede tomar bastante tiempo el crear su propio curso de aprendizaje de ingles puede se r una gran cosa.

Usted tiene que saber

Puede tomarle tiempo porque usted debe decider que va a aprender, que require practicar más, por lo que usted debe saber sus fortalezas y debilidades con el ingles.

Realice actividades que incremente su capacidad de ingles o lo ayude a aprender ingles rápido, después de encontrar los sitios que le permitan hacer esto y luego puede separar los sitios que le ayudaran a aprender gramatica, vocabulario, etc.

Usted debe escoger bien los cursos de gramatica, muchos sitios son muy complejos. Algunos sitios tienen entre 10 a 20 practicas, por lo que debe buscar sitios que tengan mas practicas.

Cursos gratuitos de gramatica

http://www.eslgo.com/classes.html

englishgrammar 101.com

http://www.grammar-monster.com/

Cursos gratuitos para escuchar en ingles

http://www.1-language.com/audiocourse/index.htm

www.dailystep.com/

world- english .org/onlineschool_ free .htm

Cursos gratuitos para hablar en ingles

www. english goes.com/

 

 
 
Design downloaded from free website templates.